Main menu

Norma UNE EN-13816

UNE EN 13816

 

TRANSPORTE PÚBLICO DE CALIDAD

Certificación del servicio de transporte público de pasajeros

El transporte público es un servicio fundamental en nuestra sociedad y una de las actividades más directamente relacionadas con la calidad de vida de los ciudadanos. La normaUNE-EN 13816de Transporte público de pasajeros proporciona directrices a los operadores para que asuman compromisos de calidad en la prestación de su servicio, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes. Los compromisos de calidad deben asumirse en ocho ámbitos: tiempo, confort, información, accesibilidad, seguridad, servicio ofertado, atención al cliente e impacto ambiental.

Para que una oferta de transporte público sea competitiva frente a otras posibles alternativas, es ineludible responder con regularidad a esas demandas y transmitirlo con convicción. Así, la empresa operadora de transporte podrá además de mejorar su prestación del servicio, mejorar la percepción que del mismo tienen los usuarios.

Beneficios para su empresa:

  • Se está convirtiendo en un requisito indispensable para acceder a muchos concursos públicos.
  • Mayor confianza de los usuarios en el servicio de transporte.
  • Disposición de un servicio controlado, permitiendo un ahorro de coste y facilitando la mejora continua.
  • Reputación: como hay un conocimiento público de las normas, también puede significar una ventaja competitiva, creando más y mejores oportunidades comerciales.

Beneficios ante los clientes:

  • Demuestra su compromiso con el cliente mediante la medición, seguimiento y mejora del servicio de referencia.
  • Se orienta el servicio de transporte para la satisfacción del pasajero.
  • La conformidad de productos y servicios a las Normas Internacionales proporciona el aseguramiento de su calidad, seguridad y fiabilidad.

 

CONSEVAL le ofrece los servicios de consultoría necesarios para poder Certificar la norma UNE-EN 13816. Solicítenos presupuesto para desarrollar un sistema de gestión que le permita Certificar la UNE-EN 13816 en su empresa y le informaremos de las condiciones, plazos, precios y si lo desea le realizamos una visita sin compromiso para informarle y resolver sus dudas.

HAGA CLICK AQUÍ para mas información.

FacebookG+TwitterYoutube