Main menu

Carretilla elevadora, transpaleta eléctrica y PEMP

Este curso permite obtener carnet identificativo con foto y el certificado que cumple con los requisitos definidos por la normativa en prevención de riesgos laborales.

La formación de operador de carretilla y transpaleta electrica e hidraulica es obligatoria para el personal de mantenimiento, reponedores, recepcionistas de mercancia, personal de almacén, carga/descarga de mercancía y empleados en general. 

Nuestro curso de carretillero teórico/práctico es una formación que te abrirá muchas puertas y va orientado a todo el que desee mejorar su perfil profesional para insertarse en el mundo laboral o para mejorar su posición en el mismo: este es el momento más indicado para formarse ante los retos que supone el futuro.

 

De hecho, es necesario en casi el 100% de las ofertas de trabajo de muchisimo sectores.

El curso consta de 10 horas: 5 teóricas y 5 prácticas. REALIZAMOS UN CURSO MENSUAL CON AULA PERMANENTE para que los alumnos se incorporen en cualquier momento a iniciar la formación.

La parte teórica puede realizarla el alumno en cualquier momento, eligiendo el día y horario que le mejor le convenga, en nuestros centros, en su casa, en su empresa... A través de ordenador, tablet, móvil, portatil, ya que nuestra aplicación está optimizada y se puede visualizar desde cualquier dispositivo.

Al final del curso, se expedirá al alumno un certificado de aprovechamiento del curso y un carnet identificativo con foto donde aparecerán los datos del alumno y los contenidos del curso. Este certificado habilita al alumno para trabajar con carretillas elevadoras y transpaletas eléctricas e hidraulicas.


Ofrecemos cursos para particulares que quieren formarse manera individual, para empresas y autónomos que quieran formar a sus trabajadores con la posibilidad de impartir la formación IN COMPANY ( en las instalaciones de la empresa ), de este modo se facilita a trabajadores y empresario los horarios según sus necesidades.

CURSO CARRETILLA y PEMP MOVIL

FacebookG+TwitterYoutube